lunes, 15 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Gran Canaria:
Le animo a leer el artículo que he colgado en mi blog porque sin duda le será de interés. Dicen que la experiencia ajena posee poco valor real entre quienes no han pasado personalmente por la misma. Pese a ello deseo alertar a la gente en la medida de mis posibilidades.
Además, tengo otros artículos que quizás puedan ser de su interés.
Sobra decir que siempre será bien venido a mi humilde espacio.
Un abrazo.

Mar Varela dijo...

Prima, muchas felicidades para ti también, que pases un fin del año y uno que empieza con mucho amor y salud
Un beso grandote

Petri dijo...

amparo.. este concejo seguro va al psicólogo jajajaja
un beso y feliz año

Petri dijo...

soy montse

mamen dijo...

Te estas haciendo popular jajaja, y no quiero pasar sin decirte, lo mucho que te queremos toda la familia, a pesar de la gripe y otras yerbas, lo pasamos muy bien en navidad disfrutando de la peque, y te vamos a echar de menos el fin de año, un beso de los que quedamos aqui.Muac