miércoles, 28 de enero de 2009

Cuando una amistad se forja....

3 comentarios:

Petri dijo...

Niñaaaa... esa cena para cuando?
Este conejo quita el sentido..

Cris dijo...

Correcto.... yo con manuela no puedo, asi que organiza tu, que se te da mejor esto de mandar (buahhhh....).....

;-)

Por cierto has visto la sobri de Lou, esta que se sale con Boton, se me han enamorado mutuamente jeje.... Tenias que verla, le pegaba unos meneos pa'rriba... meneos pa'bajo... ay botoncito cuanto te quiero..... en fin, que Lou y yo mirandolos y flipando! jeje... y ahora le ha mandado una carta.... estos dos ya son inseparables!!... jejeje

Llamame y concretamos!!

Bss

mamen dijo...

!Que susto! crei que la cena era boton, y ese amor me recuerda a una chica, que yo conozco con erguebo, un hanster, bueno primero fue uno, luego le trajo a blanquita, y se lio la marimorena, porque tuvieron dos camadas de 8 ó 10 crias, hasta que dije basta, ¿tu remember? un besito, y llamame, que tu nunca estas cuando llamo yo, Mama